Parques Magicos Colombia

310 799 59 01

312 610 07 13

Lo Que Hacemos

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa comercializadora de diversión y aprendizaje para los más pequeños. Llevamos parques y juegos infantiles por todo el país siendo lideres en la categoría; Nuestros miembros cuentan con experiencia de más de 20 años en este sector de juegos y educación por ello ofrecemos servicios de calidad y productos de alta duración que brindan entretenimiento y seguridad a los niños y niñas menores de 12 años, además nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad certificados para garantizar su seguridad y son elaborados con diseños que se ajustan ergonómicamente al tamaño, necesidades y edad de los pequeños y nuestros clientes.

NORMAS DE CALIDAD

Los equipos de recreación de nuestra empresa se rigen por las disposiciones de la resolución 543 del 2017 (Parágrafo art 13 y art 70), que establece que para la implementación de panoramas de riesgo y adopción de medidas de seguridad en los parques infantiles, se deben realizar con observancia de lo dispuesto en las normas técnicas internacionales y los estándares previstos en normas internacionales tales como ASTM, UNE, AENO, EN1176, entre otras.


Brindaremos toda la asesoría que requieran nuestros clientes en forma gratuita, en los trámites ante las autoridades municipales, para formalizar el funcionamiento de los equipos de recreación, en caso de ser necesario.

  • MAXIPARQUE 9 CASA KITTY

    MAXIPARQUE 9 CASA KITTY

    Calidad Básica: De estructura liviana, tráfico medio y acabados sencillos.

    MEDIDAS: Largo: 5.30 mt Ancho: 2.30 mt Alto: 3.30 mt.

    CARACTERISTICAS PARTICULARES: Juego multicolor en tubo tubo cuadrado de 5 x5, un rodadero en espiral, un rodadero doble, escalera metálica, un rodadero doble, túnel conector entre plataformas, dos techos y accesorios de decoración.

    $ 16.950.000

  • MAXIPARQUE 3 REY ARTURO

    MAXIPARQUE 3 REY ARTURO

    Calidad Superior: De estructura fuerte y gruesa, tráfico alto y acabados Premium.

    MEDIDAS: Largo 5.6 mts, Ancho 3.2 mts, Alto 4.0 mts.

    CARACTERISTICAS PARTICULARES: Juego multicolor con sección de tres columpios, un rodadero doble, un rodadero en espiral, una escalera de acceso y un techo en forma de castillo, con una bandera en la cúpula.

    $ 17.550.000

BENEFICIOS DEL POLIETILENO (PLÁSTICO)

–  Presente en todos nuestros parques exteriores
–  El polietileno es un material ideal para ser utilizado en las áreas de juegos infantiles.
–  Es Inofensivo, ya que no tiene agentes tóxicos, es un material antiestático, reciclable, amigable con el medio ambiente.
–  No corre riesgos que se astille, no se agrieta, no se rasga, no absorbe el agua y no se pudre.
–  Colores vivos que se mantienen en el tiempo. Por tener una masa de pigmentos, más un tratamiento anti UV garantizan decorados inalterables.
–  Las pinturas o los grafitis no se adhieren y pueden retirarse sin mayor complicación, tampoco pueden fijarse chicle o autoadhesivos y resiste a la mayoría de los agentes químicos.
–  El material solo se puede quemar mientras permanezca en contacto con una llama en forma directa, pero si ésta se apaga, la combustión se detiene y en ningún momento se emiten gases tóxicos.
–  El Polietileno es fácilmente maleable o moldeable, cede al impacto, lo que permite mejor asimilación frente a un golpe o una caída.